Obtené tu turno Online

Lucha olímpica, otra disciplina que gana adeptos

17/10/2020 General

Las clases gratuitas se dictan en  SUM del  barrio Mini City como también en la chacra 233. Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes, de 18 a 20 hs.

Lucha olímpica, otra disciplina que gana adeptos

Una nueva disciplina se suma a las filas de la Dirección General de Deportes, en esta ocasión se trata de  “Lucha Olímpica” también como “Lucha Libre” . 

Las clases gratuitas se dictan en  Salón de Usos Múltiples (SUM) del  barrio Mini City,  ubicado en la intersección de las calles Madelaire y Pomar, a cargo del entrenador Adrián Báez.  La actividad está destinada para niños de 8 a 13 años. Las prácticas se llevan adelante de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas. Los interesados en participar deberán comunicarse al celular: 3764-683870.

También se puede participar de esta oferta deportiva en el SUM de la chacra 233, ubicado sobre la avenida Zapiola entre Bustamante y Andresito, a cargo de la entrenadora Fabiana Vidal Bacigalupe. De lunes a viernes a partir de las 18:00 y hasta las 20:00. Para mayor información comunicarse al celular: 3764- 536998.

La Lucha Olímpica es un deporte de estilo libre en donde los oponentes utilizan llaves y técnicas variadas, con el objetivo de vencer al oponente echándose al suelo con los hombros fijos por el tapiz el tiempo suficiente para que sea controlado por el árbitro o sumando puntos.

Estos espacios tienen como finalidad convertirse en una herramienta de inclusión para los niños y adolescentes, de manera de iniciarlos en esta disciplina.