Embellecen la Costanera con arreglos y flores

22/10/2020 General

La actual gestión municipal continúa con las tareas de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad, generando atractivos mediante la puesta en valor de los diversos espacios de encuentro.

Embellecen la Costanera con arreglos y flores

En este sentido, un equipo desarrolló la restauración total del reloj ubicado frente a la Estatua del Comandante Andrés Guacurarí, uno de los sectores más frecuentados por turistas y posadeños.

El trabajo consistió en el cambio de los tablones de mayor resistencia para lograr una base más estable que sostendrán todo el armazón. Además, se reemplazó el policarbonato por vidrio y se adquirió un nuevo reloj.  

Todo este trabajo fue desarrollado mediante personal y recursos propios del municipio. 

Es importante destacar que esta intervención se enmarca en las tareas de ornamentación y mejoras de sectores de máxima concurrencia, como así también en las plazas de los barrios.

Plantación en el Acceso Sur

Continuando con el embellecimiento de la ciudad, se realizó la plantación de flores en la Rotonda del Acceso Sur, en donde se dibujó la rosa de los vientos, un elemento que indica la dirección desde donde sopla cada viento.
El mismo fue realizado con flores fincas, cora y pentas, como así también con chips pintados, los cuales tienen como función abonar, fertilizar, controlador de malezas, paisajismo, entre otros beneficios.