Nuevas alternativas deportivas en el Anfiteatro

27/10/2020 General

Se incorporaron como alternativas clases de Zumba, Cross Funcional Trainning y boxeo femenino e infantil. Las clases son gratuitas.  

Nuevas alternativas deportivas en el Anfiteatro

Se amplía la oferta deportiva del Municipio con la incorporación de las clases de Zumba, “Cross Funcional Training” y boxeo femenino como infantil en la sede del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Estas disciplinas se suman a las modalidades que se pueden practicar actualmente en estas instalaciones.

La práctica de entrenamiento funcional de Zumba se puede realizar los martes y jueves, de 18 a 20 horas. Los interesados se deberán comunicar con la instructora Bárbara Vera al celular: 3764- 850113. Los cupos son limitados.

En el marco de brindar actividades recreativas para todas las edades, también se puede optar por “Cross Funcional Training” a cargo del entrenador Sebastián Diblassi. Para mayor información contactarse al celular: 3764-634699. Esta actividad se desarrolla los martes y jueves de 15 a 17 horas. 

Otra alternativa que se sumó recientemente fue la práctica de boxeo femenino, a cargo del instructor Javier Andino y se realiza los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20 horas.

También, en conjunto con el Ministerio de Deportes de la Provincia, los más bajitos pueden participar de las clases de Box infantil. Se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 horas. Para consultas comunicarse con la entrenadora y DT nacional, Itatí Polo, al celular 3764 18-2020. 

Estas actividades se desarrollan implementando las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir contagios de coronavirus. Desde la Dirección General de Deportes se solicita a los asistentes respetar el distanciamiento social y no compartir elementos personales como toallas, botellas y prendas deportivas.