El Municipio incentiva actividades deportivas en los barrios

03/12/2020 General

En esta oportunidad, a través de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión se entregó un tanque de agua para la escuelita de fútbol del Club Atlético Villa Cabello. 

El Municipio incentiva actividades deportivas en los barrios

A partir de una gestión realizada por la Unidad de Coordinación de Control y Gestión municipal se hizo entrega de un tanque de agua para una escuelita de fútbol del barrio Villa Cabello.
 
La misma viene desarrollando actividades con los niños del barrio, bajo la coordinación del profesor Christian Villasanti. Este proyecto funciona en el Club Atlético Villa Cabello, donde hace años llevan adelante un trabajo en conjunto con los padres para brindar a los niños un espacio de juego, entrenamiento, distensión y contención.
 
Años atrás, en 2017 a través de muchas luchas y pedidos lograron que se le otorgue un espacio donde realizar los entrenamientos, partidos y campeonatos.  Y así comenzó el sueño de este club barrial.
 
El municipio celebra y acompaña estos proyectos barriales que conforman la ciudad, porque a través del deporte logran afianzar los vínculos del barrio e incentivan a los niños y jóvenes a realizar una actividad deportiva.