Entregaron herramientas y habilitación a emprendedora

12/03/2021 General

El Intendente Leonardo Stelatto y el Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) Marcelo Rodríguez entregaron herramientas, maquinarias, insumos y habilitación de emprendedor social.

Entregaron herramientas y habilitación a emprendedora

La beneficiaria fue Natalia de Olivera que lleva adelante su proyecto productivo de gastronomía en el barrio San Isidro, con los objetivos puestos en promocionar y fortalecer el emprendedurismo para beneficio de las economías familiares.

"Sabemos que cuando el Estado realiza una inversión como esta, apuntamos no solamente al desarrollo del proyecto de vida, sino, además, apostando al desarrollo y crecimiento de la ciudad", dijo Stelatto, que además estuvo acompañado por Claudio Aguilar, Secretario de Desarrollo Económico, María Cristina De Lima, directora general de Promoción Económica.

"Para apoyar a los emprendedores y su rol dentro de nuestra sociedad, debemos tratar de lograr que crezcan y que la visualización de sus productos sea mayor", agregó el Intendente.

Por su parte, el titular del IFAI sostuvo: “Nos genera un profundo orgullo, porque es un trabajo en conjunto con el Municipio para detectar a emprendedores sociales y entregarles las herramientas y maquinarias que necesitan. Apostar a ellos es mover la economía desde abajo".