Yoga en el anfiteatro y en la Bajada Vieja, nuevas alternativas

26/03/2021 General

Los miércoles, de 18:00 a 19:00 Hs, los vecinos pueden practicar esta disciplina a cargo de la Dirección de Gestión del Bienestar perteneciente a la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano.

Yoga en el anfiteatro y en la Bajada Vieja, nuevas alternativas

Las propuestas recreativas y deportivas que lleva adelante la Municipalidad de Posadas se multiplican y se diversifican. Una de esas propuestas son "Las clases de yoga a tu barrio" se desarrollan los miércoles en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y los jueves en la Bajada Vieja.

Durante estos días, de 18:00 a 19:00 Hs, los vecinos pueden practicar esta disciplina a cargo de la  Dirección de Gestión del Bienestar perteneciente a la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano.

Las clases están a cargo de profesionales, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y tienen cupos limitados. Ante cualquier inquietud comunicarse al WhatsApp: 3764-350936.

Con la idea de estimular y generar la posibilidad de que los vecinos de la ciudad   practiquen actividades físicas de manera gratuita, se pone a disposición de los mismos estas actividades que también se llevan a cabo en los CAPS municipales y en el barrio San Jorge.

Se recuerda que en el CAPS Latinoamérica, el curso tiene lugar los  martes y jueves de 16 a 18 Hs; en San Gerardo y IMeFiR: lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 Hs.

Las actividades  también se efectúan en el CAPS Miguel Lanús, los martes y jueves, de 8 a 9:30 Hs;  en 2 de Abril  los lunes 8 Hs y viernes 10 Hs; y en San Marcos: lunes, miércoles y viernes a partir de las 16 Hs. Mientras que en los Centros de Salud de Los Paraísos, las actividades se desarrollan los martes y jueves de 8 a 9:30 Hs. y en Don Pedro, los lunes y jueves desde las 8 Hs. Y los lunes en la Asociación Jardín de los Niños del barrio San Jorge.