Fomentan el emprendedurismo con capacitación

12/07/2021 General

Esta disertación sobre el caso israelí y su consolidación como potencia tecnológica a nivel mundial, tendrá lugar este martes, a las 15 Hs, por Zoom.

Fomentan el emprendedurismo con capacitación

La iniciativa emprendedora posadeña es una característica local y en busca de su crecimiento y el Municipio define diferentes estrategias. 

En ese contexto, Ryan Fain, co-fundador y director de Innovation Experience, la organización que conecta a líderes de negocio de América Latina con Israel, brindará una charla virtual este  13 de julio.

La actividad tendrá lugar a las 15 Hs, por Zoom.  Esta disertación sobre el caso israelí y su consolidación como potencia tecnológica a nivel mundial, será en el marco del ciclo de “Charlas sobre innovación”. 

Inscripciones 
Se trata de una tarea  impulsada por la incubadora "Proyecta.te", integrada por la Municipalidad de Posadas y el Parque Industrial Posadas.

Los interesados deben inscribirse en https://bit.ly/3qLy7Oj. 

Vale resaltar que cada vez son más los empresarios y emprendedores argentinos que quieren conocer el ecosistema emprendedor de Israel e indagar sobre el exitoso modelo de articulación entre el sector privado, público y académico, que le permitió a esa nación ser un referente de innovación a nivel mundial.