Operativos para vacunarse contra el Covid-19 en los barrios

14/07/2021 General

Este jueves continuará con los estudiantes de la universidad Cuenca del Plata, de 10 a 14 Hs y para población en general en el barrio San Jorge de 10 a 17 Hs.

Operativos para vacunarse contra el Covid-19 en los barrios

La Municipalidad de Posadas intensifica las acciones para inmunizar a su población contra el coronavirus. En una tarea conjunta con el Ministerio de Salud Pública se intensifican los puestos de vacunación móviles en los barrios.

La Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano informó que este jueves los operativos se realizarán en la Universidad Cuenca del Plata  (ubicada en ???Barrufaldi N°2364), de 10 a 14 Hs, destinada para los estudiantes de esa casa de altos estudios. 

Mientras que, paralelamente en el barrio San Jorge se vacunarán de 10 a 17 Hs. La convocatoria está destinada para mayores de 18 años. 

Se recuerda que en los puestos itinerantes no se requiere turno previo, los interesados deben presentar DNI y libreta de vacunación en caso de aplicarse la segunda dosis.

El cronograma de inoculación seguirá el viernes en la plaza San Martín de 10 a 17 Hs; el sábado en la plaza Sarmiento de Villa Cabello, de 9 a 17 Hs; y el domingo en la playa de Miguel Lanús, de 14 a 20 Hs.

Además se encuentran funcionando los centros vacunatorios fijos apostados en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Itambé Miní, el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR) y el Centro Multicultural de la costanera. Los mismos están destinados para mayores de 18 años que deben solicitar turno registrándose  en la aplicación Alegra Med.