City tour: "La Jangada", nueva propuesta para el finde

23/07/2021 General

Se llevará a cabo el sábado y domingo, a partir de las 15:30 Hs. Para consultas e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al celular: 3764-578395.  

City tour:

La ciudad de Posadas vive a pleno las vacaciones de invierno. Durante este fin de semana se  podrá disfrutar nuevamente de las visitas guiadas gratuitas organizadas por el Municipio. 

El programa propone a turistas y posadeños descubrir lugares emblemáticos de la capital provincial y sus historias. En esta oportunidad, se incluirá: “La Jangada”, para  recordar a los mensúes y las balsas que se utilizaban al transportar mercaderías desde la zona del Alto Paraná.

Este atractivo se llevará a cabo el sábado y domingo, a partir de las 15:30 Hs. El punto de encuentro y retorno, será la plaza 9 de Julio.  El recorrido se realizará en un bus panorámico y descapotable, ideal para disfrutar de las cálidas temperaturas previstas para esos días. La capacidad por recorrido será de 40 personas, respetando los actuales protocolos existentes. 

Las visitas además incluyen  el Parque Paraguayo, Costanera, Monumento al Gral. Andrés Guacurarí, la Playa del Brete, entre otros. Para consultas e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al celular: 3764-578395.

Esta iniciativa - que se extenderá los fines de semana hasta el 8 de agosto inclusive- se realiza en forma conjunta entre la Secretaría de Cultura y Turismo y la Secretaría de Movilidad Urbana.