Continúa el cronograma de vacunación anticovid

27/07/2021 General

Este martes la campaña de vacunación contra el coronavirus tendrá lugar en el templo evangélico ubicado sobre avenida Uruguay 5962. Los interesados podrán presentarse con DNI, de 8 a 13 Hs.

Continúa el cronograma de vacunación anticovid

Con la finalidad de descentralizar la inmunización y aumentar su accesibilidad a la comunidad posadeña, este martes la campaña de vacunación contra el coronavirus tendrá lugar en el templo evangélico ubicado sobre avenida Uruguay 5962. Los interesados podrán presentarse con DNI, de 8 a 13 Hs.

Además, el puesto móvil apostado en el Club Racing (calle Entre Ríos y avenida Roque Sáenz Peña) continuará atendiendo de 7 a 13 Hs. 

Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano indicaron que todos los mayores de 18 años sin comorbilidades, pueden concurrir libremente a los vacunatorios habilitados.

Asimismo, las postas itinerantes de vacunación el lunes aplicaron 58 dosis de Sinopharm y 18 de AstraZeneca en el Club Mitre, 58 dosis de Sinopharm y 37 de AstraZeneca en el Club Itapúa, 44 dosis de Sinopharm y 12 de AstraZeneca en el Club Racing.

Con esta  acción, el Municipio busca agilizar la inoculación en aquellas personas que aún no se vacunaron y que no tengan que trasladarse muy lejos de sus viviendas.