Tránsito: Corte programado de la Av Comandante Rosales

13/05/2022 General

Durante el sábado y domingo, esta arteria - entre López Torres y Rademacher - permanecerá interrumpida y el transporte urbano tendrá un recorrido alterno, debido al torneo  de Taekwondo “WTF”

Tránsito: Corte programado de la Av Comandante Rosales

Durante este fin de semana el tránsito en cercanías al Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann será modificado, por lo cual desde el municipio se habilitará una vía alternativa para circular.

En este sentido, la avenida Comandante Rosales - entre López Torres y Rademacher - permanecerá interrumpida y el transporte urbano este sábado 14 y domingo 15 de mayo, tendrá un recorrido alterno, debido a la realización del torneo Ranckeable de Taekwondo “WTF” de la Confederación Argentina.

La Línea 13, que transita por ese sector, hará el siguiente desvío:  sentido Oeste- Este, Rosales, Rademacher, Monteagudo, López Torres y continuará con su recorrido tradicional. Por su parte el sentido Este- Oeste: López Torres, Buchardo, Rademacher y Rosales, siguiendo así su recorrido habitual. 

Con el objetivo firme de seguir garantizando el acceso al transporte urbano, desde la Municipalidad de Posadas se trabaja para poder prevenir todo tipo de accidentes, siniestros o malestares entre los usuarios.