Obtené tu turno Online

Vecinos de Riberas del Paraná eligen a sus representantes

15/11/2022 General

Con gran empeño y una amplia convocatoria, las chacras 188,191,183 y 178, votaron a los integrantes de las comisiones barriales.

Vecinos de Riberas del Paraná eligen a sus representantes

Este fin de semana, las elecciones barriales recorrieron distintos puntos de la delegación Riberas del Paraná: las chacras 188,191,183 y 178 eligieron a quienes los representarán durante los próximos dos años. 

Con gran empeño y una amplia convocatoria, este fin de semana los vecinos de la chacra 188 y 191 eligieron a Irma Brumovsky para representar a su barrio; mientras la chacra 183 a Martin López.  Por su parte, en la chacra 178 eligieron a María Vázquez. 

El objetivo de estas Comisiones Barriales son potenciar la participación de los vecinos y lograr un mayor compromiso y accionar en las cuestiones propias de la zona, fortaleciendo al mismo tiempo los lazos sociales entre ellos.

Estas actividades se enmarcan en la labor de la Dirección de Asuntos Barriales, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad, a través de la cual se celebra la cooperación de los vecinos y vecinas en el ejercicio democrático.