Jornada de Barrios Verdes en Itaembé Guazú

05/02/2023 General

Se llevó adelante con equipos de diferentes áreas del municipio, quiénes asesoraron y entregaron los árboles, en base al uso que se le daría. Asimismo, se entregaron abono y chips.

Jornada de Barrios Verdes en Itaembé Guazú

Una multitud acompañó una nueva edición de Barrios más Verdes, propuesta que busca brindar a los vecinos distintos ejemplares de árboles, plantines y ornamentales para uso doméstico. Esta actividad se concretó en Itaembé Guazú, donde vecinos de los distintos sectores se acercaron a la plaza ubicada en la intersección de las calles Golondrinas y Magnolias.

Se llevó adelante con equipos de diferentes áreas del municipio, quiénes asesoraron y entregaron los árboles, en base al uso que se le daría. Asimismo, se entregaron abono y chips. Así, se apunta a la generación de una presencia arbórea, en base a lo establecido en el Plan Forestal Urbano. De esta manera, la comunidad podrá contar con plantines apropiados para la decoración y la sombra necesaria, sin dañar el ecosistema con ejemplares exóticos.

Con este esfuerzo se construye una ciudad sustentable entre todos, el municipio plantando en espacios públicos y los vecinos en sus domicilios. Esta propuesta tiene un cronograma semanal en el que se van incluyendo barrios por pedido de los vecinos. Los interesados pueden hacerlo al Whatsapp 3764-681182 o por las redes sociales del Centro Verde municipal @centroverdemunicipal.