Otra oportunidad para reforzar la producción local

10/02/2023 General

Paseo Comercial, se trata de una propuesta que se ha constituido en un gran atractivo, motivo por el cual desde la Secretaría de Desarrollo Económico decidieron su continuación durante el verano.

La variadas y atractivas ofertas de emprendedores, sumado a la nutrida respuesta de las familias le dieron el marco ideal a una nueva edición del Paseo Comercial “Posadas Siempre Linda” que se desarrolló durante el jueves en la Plaza San Martín. Se trata de una propuesta que se ha constituido en un gran atractivo, motivo por el cual desde la Secretaría de Desarrollo Económico decidieron su continuación durante el verano.

Este espacio creado por el Municipio para que pequeños y medianos emprendedores tengan la posibilidad de trabajar de manera independiente, exponiendo y promocionando sus productos, para conformar un mercado alternativo. 

“Es una oportunidad que nos brinda la Municipalidad, y en las plazas siempre hay una venta mucho mayor”, dijo el emprendedor Carlos Cachoroski, propietario de “El rincón de las espinas”, quien además cuenta con un stand en la Feria de Artesanos del Paseo Bosetti. “Para nosotros es un aliciente, además de formar parte en estos núcleos de emprendedores también participamos de las capacitaciones”, añadió.

El Paseo Comercial “Posadas Siempre Linda” busca brindar el acceso a un punto de venta que genere un gran volumen de transacciones para reforzar sus ingresos y apuntalar sus emprendimientos. También beneficia a los consumidores para que accedan a productos de calidad con precios accesibles. Es una gran vidriera y una importante fuente de ingresos.

Vale recordar que desde la Secretaría de Desarrollo Económico se brinda atención personalizada y asesoramiento a quienes tengan proyectos productivos o quieran iniciar en esta actividad. Para mayor información, comunicarse al celular 376-4539481, de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hs.