Mejoran la circulación en el Acceso Oeste

23/02/2023 General

El Municipio se encuentra desarrollando una serie de intervenciones viales que permitirán mejorar la circulación en el Acceso Oeste de la capital provincial.

Mejoran la circulación en el Acceso Oeste

Por un lado, frente al edificio del Silicon Misiones, se desarrolla la reparación de la capa de rodamiento, con la intención de incrementar su durabilidad ante el peso de los distintos vehículos que circulan por este punto. En ese sentido, se ejecutó el levantamiento de la capa de asfalto dañada para así mejorar la base, seguido se colocará la capa asfáltica nueva que dará una superficie uniforme para el tráfico diario.

Asimismo, está previsto replicar el trabajo en distintos sectores de esta arteria que permite la conexión entre la avenida Quaranta con la zona Oeste, como también con las manos únicas. Paralelamente, se está desarrollando la modificación del ancho de la rotonda de ingreso al Centro del Conocimiento, con el fin de que los colectivos cuenten con el espacio suficiente para el radio de giro.

En tanto, se finalizó una dársena exclusiva para el ascenso y descenso de pasajeros de las líneas del transporte urbano y un ingreso al estacionamiento del edificio del Silicon Misiones.

Mientras se encuentren en ejecución estas acciones, se solicita a la comunidad tener precaución al circular por este sector de la ciudad.