Anuncios, coberturas y eventos - 27/06
Información de distintas áreas de la Municipalidad referida a anuncios de lo que vendrá en materia de actos y eventos, así como algunos detalles de eventos recientes.
Nueva fecha de la Liga Municipal Infantil en el Parque de la Ciudad
Este domingo 29 de junio, en el Parque de la Ciudad de Posadas, continuarán las acciones con una nueva fecha del torneo municipal de fútbol infantil. Organizado por la Secretaría de Deportes y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas, el evento comenzará a las 8:45 de la mañana y se extenderá hasta las 15 horas, ofreciendo un espacio lleno de emoción y deporte para disfrutar en familia.
El cronograma de la jornada es variado, con partidos programados en las cinco canchas. A las 8:45 horas, se dará inicio a los encuentros en la cancha 1 con el duelo entre San Lorenzo y Olimpia en la categoría 09-10. A lo largo del día, se llevarán a cabo más cruces en las canchas 2, 3, 4 y 5, donde equipos como San Jorge, Infanto Celeste, Real, Lobos y muchos más se enfrentarán en una serie de emocionantes cotejos.
Las categorías en juego abarcan desde los 6 hasta los 16 años, incluyendo también partidos femeninos en las categorías 9-12 y 13-15 años.
Fuente: Secretaría de Deportes y Desarrollo Humano
Continúan las elecciones barriales en distintos puntos de Posadas
Este sábado 28 de junio se desarrollarán nuevas elecciones barriales en Posadas, una instancia clave de participación ciudadana para la elección de autoridades vecinales en diferentes puntos de la ciudad.
En el barrio Cocomarola Este, los comicios se llevarán a cabo en la Escuela N° 871, ubicada sobre la calle 188 entre 55A y 57. El horario habilitado para la votación será de 15:00 a 17:00.
Por su parte, en el sector B del barrio Miguel Lanús, la votación tendrá lugar en la Casita Sincronía, sobre la calle Estevez Puerto Argentino, también en el horario de 15:00 a 17:00.
En tanto, en el barrio Rincón del Sur, los vecinos podrán acercarse a emitir su voto en calle 190 Nº 6172, en el horario de 10:00 a 12:00.
Fuente: Unidad de Coordinación y Gestión
Taller de primeros auxilios en el campus del Montoya
Una propuesta abierta para aprender a actuar ante emergencias. Este viernes 28 de junio, de 17 a 19 hs, se realizará un taller de primeros auxilios en el campus del Instituto Supuerior Antonio Ruiz de Montoya (Av. Urquiza 6700).
Fuente: Secretaría de Deportes y Desarrollo Humano
Se posterga el evento por el cambio de nombre del Parque de las Fiestas
La Municipalidad de Posadas informa que la actividad prevista para este sábado 28 de junio en el Parque de las Fiestas, en la que se iba a oficializar la designación del predio como “Parque de las Fiestas María de la Cruz Morínigo”, se encuentra suspendida debido a las condiciones climáticas adversas pronosticadas. La nueva fecha será anunciada oportunamente.
El evento contemplaba un emotivo acto protocolar con el descubrimiento de una placa conmemorativa en honor a María Morínigo, destacada referente de la ciudad por su compromiso comunitario, social y espiritual en favor de los sectores más vulnerables. Asimismo, se preveía un festival artístico con la participación del Ballet Folklórico Municipal, los Músicos del Palacio, entre otros artistas.
Fuente: Secretaría de Cultura y Educación