Jueves 26/02- Psicopedagogía en Caps B° Las Rosas- Corte de energía en la Municipalidad
Información de distintas áreas de la Municipalidad referida a anuncios de lo que vendrá en materia de actos y eventos, así como algunos detalles de eventos recientes.
El CAPS Las Rosas sumó servicio psicopedagógico
La Dirección de Salud Mental, junto a la Dirección General Centro Integral Municipal para el Autismo (CIMPA) de la Municipalidad de Posadas, informa que el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Las Rosas cuenta con un nuevo servicio en psicopedagogía, a cargo de la Licenciada Lucero Varela Candiyu.
Los vecinos podrán recibir atención en el CAPS Las Rosas, ubicado en calle Zabala N° 4409, los lunes y viernes de 8:00 a 13:00 hs, y los martes de 13:00 a 18:00 hs.
Fuente: Secretaría de Salud, Deportes y Desarrollo Humano
Corte de energía programado afectará la atención en el edificio central municipal
La Municipalidad de Posadas informa a la comunidad que este viernes 27 de febrero se realizará un corte programado de energía eléctrica en el edificio central ubicado en calle San Martín esquina Rivadavia, en el horario de 16:00 a 19:00 horas aproximadamente.Debido a esta interrupción del suministro, se verán afectados los equipos y sistemas informáticos que dependen del citado edificio, por lo que no será posible realizar trámites presenciales durante ese período.
Asimismo, dejarán de funcionar los enlaces remotos y servicios digitales vinculados a dichos sistemas, lo que podría impactar en gestiones que se realizan desde comercios y otras dependencias conectadas a la red central.
Se solicita a los vecinos y vecinas tener en cuenta esta información al momento de planificar sus trámites. Las actividades se retomarán con normalidad una vez restablecido el servicio eléctrico.
Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial Municipalidad de Posadas
.jpg)