Siguen los operativos de limpieza en la ciudad

19/07/2021 General

La Municipalidad continúa llevando servicios de limpieza, recolección de residuos voluminosos, restos de poda y desmalezamiento en las distintas chacras y barrios.

Siguen los operativos de limpieza en la ciudad

A través de delegaciones, la Municipalidad de Posadas continúa llevando servicios de limpieza, recolección de residuos voluminosos, restos de poda y desmalezamiento en las distintas chacras y barrios, con el objetivo de tener una ciudad limpia y linda.

En las chacras 80, 57, 95 y 75 de Santa Rita se concretó un operativo de residuos voluminosos, mientras que en las chacras 244, 249 y 247 se realizaron tareas de desmalezamiento.

En Las Dolores Norte se realizaron tareas de barrido, limpieza, despeje de boca de tormenta, cunetas y cordones. Estas acciones se ejecutaron en los barrios ubicados sobre la avenida “Tulo” Llamosas y parcela 32-33. Asimismo, se realizó blanqueo en los barrios Nazareno, Libertador y San Francisco de Asís, también sobre la Av. Quaranta y Av. Cabo de Hornos.

En la zona oeste se concretaron tareas de limpieza y mantenimiento en las chacras 138, 147, 103. Además, se avanzó en la limpieza de contenedores ubicados sobre la avenida Tambor de Tacuarí frente a la comisaría y aquellos instalados sobre la avenida Kolping en las intersecciones López y Planes, Blas Parera y Almirante Brown; como así también sobre Blas Parera casi Eva Perón y López y Planes y Eva Perón.

En la delegación 32-33 se recolectaron restos de poda en las chacras 53, 74, 56 y 75, además de la Escuela de Comercio N.º 18. También se avanzó en tareas de barrido, despeje de maleza de cordón cuneta en las chacras 22, 23, 30, 31 y barrio Santa Rosa. Los trabajos incluyeron el desmalezamiento de los espacios públicos de la chacra 74 y el barrio Santa Rosa.