• 0800-888-2483

luminaria LED en la avenida Uruguay

noviembre 04, 2020

Con el objetivo de mejorar la iluminación de la ciudad desde una perspectiva sustentable, el municipio avanza con el recambio de luminaria LED en la avenida Uruguay.

Este trabajo busca potenciar el alumbrado por esta arteria de ingreso y egreso de sentido norte sur, debido a que representa un sector característico de distintos centros comerciales de la ciudad, como así también una de las vías con tránsito vehicular más importante.

En este sentido, el personal municipal se encuentra reemplazando las luces LED de 157 a 278 W de potencia, lo que brindará una intensidad en la irradiación de luz blanca, mayor uniformidad y mejorando la visibilidad vehicular.

Esta intervención se hizo desde la avenida Mitre hasta Bouchardo y se pretende llegar hasta el cruce con Quaranta, potenciando aún más la seguridad vial.

Por otro lado, otro equipo se encuentra desarrollando el reemplazo de los focos de vapor de sodio y halógenas sobre la avenida Costanera, desde la rotonda de la avenida Comodoro Rivadavia hasta Urquiza.

Finalmente, se ejecutó el recambio en las farolas del Parque Paraguayo, en donde se desarrolló un mantenimiento de las estructuras para luego colocar lámparas LED, suministrando una mejor visión en los horarios nocturnos.