• 0800-888-2483

Nosotros

Ciudad Modelo

Posadas, centro regional de turismo y servicios, reconocida como ciudad cultural y polo de innovación con desarrollo productivo, que promueve el crecimiento inclusivo y sostenible, posicionada como el Gran Portal Urbano de la Selva Misionera. (Visión del PEP, 2022)

Posadas Sustentable

Trabajamos por una ciudad sostenible, que ofrece calidad de vida sin comprometer los recursos de las generaciones futuras. El desarrollo urbano sostenible busca armonizar la ciudad con las tres dimensiones claves del desarrollo -social, ambiental y económico.

Economía Circular

La economía circular es un concepto económico que se interrelaciona con la sostenibilidad, y cuyo objetivo es que el valor de los productos, los materiales y los recursos (agua, energía, materia prima, productos industrializados, etc.) se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible, y que se reduzca al mínimo la generación de residuos. Con esto se reduce tanto la extracción de recursos naturales como la generación de residuos, ya que cada producto vuelve al circuito de producción y consumo varias veces antes de su desecho.